Quiénes Somos

Somos un equipo de abogados y auxiliares con más de 10 años de experiencia legal y con dedicación exclusiva a la atención de las necesidades y problemáticas  que aquejan a nuestros clientes, y enfocados en  la búsqueda de la solución definitiva y satisfactoria para ellos.

Contamos con profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho, y prestamos nuestros servicios tanto a personas individuales, pequeñas y medianas empresas, como  también a diferentes organizaciones no gubernamentales.

Estamos habilitados para desempeñarnos en toda la Provincia del Neuquén y Río Negro, como así también a nivel Federal  y Nacional, y además contamos con profesionales asociados en todas las provincias del país e incluso en países integrantes del Mercosur.

Colaboran con nuestra labor diaria peritos expertos en medio ambiente, seguridad e higiene, accidentología, contaduría, psicología, medicina, caligrafía y demás especializaciones indispensables para alcanzar el máximo nivel en la prestación del servicio jurídico.

wheelchair icon
Nuestras instalaciones están adecuadas para personas con movilidad reducida, de cómodo y fácil acceso logrando la prestación integradora del servicio jurídico.

Calidad humana, asesoramiento, estrategia, representación legal y trabajo al servicio del cliente en búsqueda de la solución a sus necesidades es el compromiso de Soluciones Jurídicas.

El equipo de trabajo está integrado por:

Carla Caire - Abogada

Carla Caire – Abogada

Carla Caire

ABOGADA

  • Mat. 1458_Fº 332_TºII
  • C.A.P.N. Mat. 2855_Lº XII
  • C.A.A.V.O. Mat. TOMO III_Fº784_C.S.J.N.

 

Oscar Delpozzi - Abogado

Oscar Delpozzi – Abogado

Oscar Alberto Delpozzi

ABOGADO

  • Mat. 1715_C.A.P y N.
  • Mat. Fed. Tº 120_Fº009
  • Mat. 2990_Lº XII_C.A.A.V.O.